Llame a la línea directa de Forza al 844-808-8009

Preguntas comunes

P. ¿Cómo puedo realizar cambios en mis políticas o actualizar mi información?

  • Nuestros representantes de la Línea Directa de Beneficios Suplementarios le ayudarán con cualquier actualización que desee realizar, como cambio de domicilio, estado civil, salario, beneficiarios, dependientes, etc. Esta información se transmitirá a su(s) compañía(s) de seguros en su nombre: ¡una sola llamada a la Línea Directa de Forza lo hace todo! También podemos ayudarle con los ajustes a los montos de sus beneficios y a agregar cobertura para sus familiares. Le brindaremos todas las opciones disponibles para que pueda tomar las decisiones más informadas que se adapten a sus necesidades.

P. ¿Dónde puedo obtener información y documentos detallados de mi póliza?

  • Nuestros representantes de la línea directa pueden brindarle información sobre su póliza y pueden solicitar documentos de póliza específicos a las compañías aseguradoras para enviarlos por correo electrónico o correo postal, lo que prefiera, para que pueda revisar los detalles en profundidad y aprovechar sus pólizas al máximo.

P. ¿Cómo presento una reclamación?

  • Puede descargar un formulario de reclamo en "Encuentre mis beneficios" (en este sitio web), o llamar a nuestra línea directa y le proporcionaremos los formularios que necesita, así como instrucciones sobre cómo completarlos, dónde enviarlos y cómo realizar un seguimiento de las actualizaciones de estado con el/los proveedor(es).

P. Mis deducciones no parecen correctas. ¿Puede ayudarme?

  • Nuestros representantes de la línea directa pueden ayudarlo comunicándose con su departamento de nómina para garantizar que se corrijan sus deducciones. También lo ayudaremos a recuperar cualquier fondo que le corresponda por pago en exceso, si corresponde.

P. ¿Qué pasa si me quedo sin trabajo? ¿Cómo pago mis pólizas y adónde las envío?

  • Dado que la prima de la póliza se paga cada semana a través de una deducción de la nómina, y usted no recibe un cheque de pago mientras está sin trabajo, aún debe pagar su póliza; como con cualquier seguro. Si espera estar sin trabajo durante más de 2 semanas, llame a nuestra línea directa y podemos brindarle todos los detalles que necesita para enviar el pago directamente a la(s) compañía(s), para que sus pólizas puedan permanecer activas en un momento en que más las necesite.

P. Me estoy jubilando o he dejado mi trabajo. ¿Puedo conservar mis pólizas?

  • ¡Por supuesto! Sus pólizas son totalmente transferibles si continúa pagando sus primas mediante facturación directa con el/los proveedor(es). Llame a nuestra línea directa y le ayudaremos a configurar este valioso beneficio para que pueda fijar sus tarifas grupales durante la vigencia de sus pólizas.

Es importante revisar sus beneficios actuales. Es posible que sus planes no cubran lo que cree, ¡así que no espere a usarlos para descubrirlo! Para su tranquilidad, consulte o llame a un asesor de beneficios.

¿Ya tienes beneficios complementarios? Asegúrate de que sigan cubriendo tus necesidades. Considera estas tres preguntas importantes:

1. ¿Es suficiente su cobertura?
Es posible que tu antigua cobertura no cubra lo que crees. No esperes a necesitarla para descubrirlo. Consulta con un asesor para estar seguro.

2. ¿Las características de su plan están desactualizadas?
Los planes más antiguos no tienen todas las características de los planes nuevos, como cobertura dentro y fuera del trabajo y beneficios de bienestar.

3. No hay “presión” para comprar.
Esta es una evaluación de cortesía sin presión. No es necesario que cambies, Entonces, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para asegurarse de tener la cobertura que necesita?

¡4 datos sobre los beneficios que los hacen tan fáciles de usar!

1. Recibes el pago directo

Los planes de beneficios complementarios pagan directamente al titular de la póliza, en forma de cheques o depósito directo, si no puede trabajar debido a una lesión y/o enfermedad grave.

2. Su aceptación está garantizada

Todos los planes de beneficios complementarios administrados por Forza son de emisión garantizada durante el período de inscripción abierta. No se le puede negar la cobertura.

3. Los beneficios son portátiles y flexibles

Todos los planes de beneficios complementarios son transferibles. Esto significa que, si el asegurado deja su trabajo o se jubila, tiene la opción de conservarlos.

4. Las tarifas están fijadas

Las tarifas de los planes de beneficios suplementarios no aumentan nunca, por ningún motivo. El asegurado puede presentar tantas reclamaciones como necesite y sus tarifas no subirán.