¡4 datos que facilitan usar los beneficios!

1.Obtiene pago directo

Los planes de beneficios suplementarios le pagan al titular de la póliza directamente, en forma de cheques o depósito directo, en caso de lesión y/o enfermedad crítica que resulta en no poder trabajar.

2. Su aprobación está garantizada

Todos los planes de beneficios suplementarios administrados por Forza son lo que se conoce como emisión garantizada. Esto significa que al empleado o miembro del sindicato no se le puede negar la cobertura durante la inscripción abierta.

3. Los beneficios son portátiles y flexibles

Todos los planes de beneficios suplementarios son portátiles. Esto significa que si el titular de la póliza deja su lugar de trabajo o se jubila, tiene la opción de conservarlo

4. Las tarifas están fijadas

Las tarifas del plan de beneficios suplementarios no aumentan, nunca, por ningún motivo. El titular de la póliza puede presentar tantas reclamaciones como sea necesario y sus tarifas no subirán.

Encuentra mis beneficios

Haga clic en su local a continuación para revisar sus opciones de beneficios.

¿Ya tiene beneficios suplementarios? Asegúrese de que sigan proporcionando lo que necesita. Considere estas 3 preguntas importantes:

1. ¿Es su cobertura suficiente?

Es posible que su cobertura anterior no cubra lo que cree que cubre. No espere hasta que necesite usarlo para averiguarlo. Siéntese con un asesor para estar seguro.

2. ¿Están anticuadas las características de su plan?

Los planes más antiguos no tienen algunas de las características del nuevo plan, como protección dentro y fuera del trabajo y protección en caso de un levantamiento o disturbio.

3. No hay "presión" para comprar.

Esta es una evaluación de cortesía sin presión. No es necesario que cambie. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para asegurarse de que tiene la cobertura que necesita?